#Agenda Ritual de las Velas en Sofitel Mexico City Reforma

0
1054
Publicidad

Sofitel Mexico City Reforma te trae el Ritual de las Velas, inspirado en la tradición parisina de alumbrar las calles con lámparas de gas en la década de 1860, por lo que la celebración de Año Nuevo será magnífica en este gran hotel de origen francés.

El «Ritual de las Velas» es un elemento central de la experiencia Sofitel, que evoluciona en un símbolo significativo para representar el tiempo, el espacio y los recuerdos memorables.

La luz desempeña un papel esencial en la temporada festiva, creando un entorno cálido que envuelve a los huéspedes, visitantes y comensales en un ambiente acogedor y mágico.

Desde diferentes propuestas de cenas para la nochebuena hasta un brunch con vistas impresionantes, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para transportar a los huéspedes a un mundo de lujo y deleite.

La magia del Réveillon: Luz en la noche del cambio

 En el Réveillon, al desvanecerse el 31 de diciembre, último día del año, la luz simboliza la esperanza y un nuevo comienzo.

Elegancia y sabores para dar la bienvenida al año nuevo en Balta

 Para despedir al 2023, el restaurante Balta en el piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma ha preparado un delicioso menú para el 31 de diciembre.

Disfrutarás de un menú sofisticado que fusiona la cocina francesa con toques mexicanos, preparado por el chef Alexis Preschez.

Tal como el buñuelo con tartar de atún y bisque de langostinos, así como platos fuertes como lobina con puré de apionabo y filete de res con mille feuille de papa trufada. La velada comienza a las 20:00 hrs con un cóctel de bienvenida y música jazz.

Un cielo sin límite para un año sin igual en Cityzen

Mientras el reloj marca la llegada del año nuevo, podrás disfrutar los últimos minutos del 31 de diciembre, en el piso 38 en Cityzen Rooftop Bar con un exquisito menú que combina lo mejor de la alta cocina con una vista espectacular de luces centelleantes de la Ciudad de México frente al majestuoso Ángel de la Independencia.

Déjate llevar por la magia del “Ritual de las velas” y despide el 2023 en la oscuridad previa a un 2024 lleno de luz y magia. Para reservar, comunícate al 55 8660 0500.

Publicidad