#Agenda Guadalajara Pride 2023

0
727
Publicidad

Junio es el mes del Orgullo LGTBQ+ y Guadalajara, una de las ciudades de México más inclusiva no podía dejar atrás la fecha. Bajo el lema “Todos los colores, todas las identidades” la cita será el sábado 3 de junio en la Perla Tapatía.

La Marcha Guadalajara Pride 2023, espera romper el récord de asistencia con más de 260 mil personas registradas en el 2022.

Guadalajara Pride es la segunda marcha más importante del país y la octava en Latinoamérica, la cual promueve el orgullo LGBT+, actividades culturales, deportivas y lúdicas que buscan sensibilizar sobre los derechos humanos.

La cita será a las 13:00 horas en la Glorieta de La Minerva para realizar un recorrido hacia Plaza Liberación donde los contingentes se reunirán con banderas y más para celebrar la diversidad y dará visibilidad a la lucha por reconocimiento, igualdad de derechos y libertad de expresión de la comunidad LGBT+.

El cartel de este año fue diseñado por el artista e ilustrador tapatío Alfredo Roagui que se ha destacado por sus pin-ups masculinos y por visibilizar la diversidad en sus obras.

Para este diseño se inspiró en la importancia de representar de manera honorable y respetuosa la diversidad que existe en nuestra sociedad a través de personas reales de Guadalajara pertenecientes a la comunidad.

Publicidad