#Agenda Ilusionante se extiende a los Pueblos Mágicos de Jalisco

0
1758
Publicidad

Ilusionante: Festival de Invierno 2023, se extenderá a los Pueblos Mágicos de Jalisco para celebrar las actividades navideñas.

La cita será en el Centro Histórico de Guadalajara, del 7 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024, y en el Parque General Luis Quintanar, del 16 de diciembre al 6 de enero.

Las nuevas atracciones: Estación Polar y máquina de burbujas también llegará a los Pueblos Mágicos a partir del 14 de diciembre.

El Festival se divide en dos fases: la primera del 7 al 15 de diciembre y la segunda del 16 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024.

En el Centro Histórico las actividades arrancarán con el Ornato Navideño, el encendido del Árbol Navideño y la inauguración del Nacimiento monumental en Plaza Liberación, donde las noches tapatías brillarán con iluminación artística, arquitectónica y dinámica.

En los Pueblos Mágicos se extiende el Festival, desde el 14 de diciembre con un encendido de árbol gigante, además de sets luminosos, máquinas generadoras de nieve, así como espectáculos navideños.

En Lagos de Moreno se fusionará el festival municipal con el programa estatal y dará lugar a una pista de hielo en este Pueblo Mágico.

La Estación Polar en Guadalajara será instalada en Paseo Alcalde, y contará con una locomotora y dos vagones con capacidad para 15 personas la cual estará en funcionamiento del 7 al 23 de diciembre.

Las tres pistas de hielo serán en Centro de Guadalajara, Parque Luis Quintanar y primer cuadro de Lagos de Moreno.

 

Publicidad