Grupo Mesones: líder en hospitalidad de alta gama en Yucatán

0
2711
Publicidad

9Fundado en 1967, Grupo Mesones se ha consolidado como la empresa líder en el sector de la hospitalidad en Valladolid, Yucatán, destacándose por ofrecer un excelente servicio.

El enfoque innovador y disruptivo de Grupo Mesones se basa en brindar atención al cliente con los más altos estándares de calidad, para que su estancia sea inolvidable, por supuesto sin dejar de lado riqueza de la cultura yucateca y sus tradiciones.

“Nuestra misión es rescatar y preservar la arquitectura colonial de este encantador pueblo mágico en México, al mismo tiempo que promovemos actividades culturales que enriquecen la experiencia de nuestros visitantes, porque tenemos un profundo orgullo de nuestras raíces”, explica Fernando Orozco, Gerente General de Grupo Mesones.

Grupo Mesones trabaja de la mano de la comunidad  local, ya que compran los insumos con los productores locales y así contribuyen al crecimiento colectivo, dando más empleo a la gente.

Su éxito se trabaja día a día, pues constantemente capacitan a su personal y además dan oportunidad a los estudiantes para que se incorporen y conozcan el mundo laboral real, ya sea haciendo prácticas o recibiendo a los recién egresados para que se integren al grupo.

Unidades de negocio

Esta empresa mexicana, tiene cinco unidades de negocio que promueven el turismo de Valladolid brindando servicios de calidad que mejoran continuamente, estas son:

  • Hotel Mesón del Marqués y la Hostería del Marqués.

Albergado en una antigua casona del siglo XVII que conserva la arquitectura de la época colonial, ha sido fundamental para el desarrollo, crecimiento y consolidación del turismo en el estado de Yucatán.

Este hotel promueve acciones que le han dado visibilidad como un destino imperdible por sus bellezas naturales, su impresionante arquitectura, su gastronomía tradicional y, sobre todo, por el valor de su gente.

  • Oriundo Luxury Nature Villas.

Se trata de un maravilloso y lujoso hotel boutique localizado en Valladolid, Yucatán, pensado en los viajeros más exigentes que quieren vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable, apartados de la ciudad, pero cerca de la civilización.

Tiene una extraordinaria conexión con la naturaleza, que se integra con sus hermosas habitaciones dotadas de una decoración exquisita, con todas las comodidades y la tecnología de un hotel de lujo.

  • Rooftop Don Diablo.

En esta terraza bar ubicada dentro del Hotel Mesón de Marqués los protagonistas son los deliciosos cocteles de autor como el Daiquiri de chaya con kiwi o el Mojito de mango habanero, así como tragos clásicos.

Cuenta con una cava de vinos nacionales e internacionales que son la compañía ideal para disfrutar de la vista impresionante de Valladolid en una tarde soleada o en la refrescante noche.

  • Selva Maya

Es un sitio mágico que invita a conectarse con la naturaleza y vivir grandes aventuras. El Cenote de bóveda abierta Saamal, que es un área sagrada y sorprendente, para acceder hay que bajar 20 metros.  Es impresionante por su vegetación y la calidez del agua, donde se puede nadar, posee 50 metros de profundidad o tener una cena romántica a la luz de la luna.

Otras actividades que se pueden realizar son subir a la tirolesa formada por tres descensos entre la naturaleza, pasear en bicicleta o hacer senderismo por los más bellos rincones de la Selva Maya.

Valladolid es un destino ideal para conocer en cualquier época del año. Grupo Mesones tiene tarifas accesibles para los visitantes, sin importar si son extranjeros o nacionales.

Publicidad