#Agenda La 4ta. Feria Nacional de las Nieves en Dolores Hidalgo CIN

0
386
Publicidad

 

 

Si eres amante de las nieves y nunca te decides por un sabor en especial, te invitamos a la 4ta. Feria Nacional de las Nieves, en el jardín principal del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.

La cita es del 28 de abril al 01 de mayo y habrá 29 neveros que ofertarán desde los sabores más tradicionales hasta los menos comunes.

Por ejemplo, encontrarás nieves de fresa, limón, mamey, mango, nuez, vainilla y los sabores que no encontrarás facilmente en otro lugar, como la nieve de garambullo, borrachita, pétalos de rosa, tequila, aguacate, mole, vino tinto, por contarte sobre algunos.

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, tiene una tradición nevera que data del año 1912.

En 2023 los invitados serán de Purísima del Rincón, Salvatierra, Morelos y Querétaro. Por supuesto las nieves de Dolores Hidalgo CIN estarán presentes.

También podrás encontrar artesanos con productos Marca GTO y a Cocineras Tradicionales del Llanito y del Molcajete de la Abuela para deleitarte con sus creaciones.

Los horarios de la Feria serán: viernes de 16:00 – 22:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas; y el lunes de 10:00 a 16:00 horas.

 

 

Publicidad