Puerto Vallarta conquistó el Seatrade Cruise Global 2023

0
317
Publicidad

Puerto Vallarta, participó en la feria Internacional “Seatrade Cruise Global 2023”, uno de los eventos más importantes en la industria de cruceros.

Entre los objetivos estuvieron fortalecer las relaciones comerciales e incentivar la llegada de cruceros al Puerto.

Seatrade Cruise Global reunió a los destinos nacionales más importantes para el mercado de cruceros dentro del stand “Puertos de México”, como el Puerto de Hutchison en Ensenada, Baja California; Puerto Chiapas y Puerto Progreso, Yucatán.

Puerto Vallarta dio a conocer las diferentes alternativas que ofrece en cuanto a clubes de playas, restaurantes, excursiones y opciones de compras como el Puerto Mágico, facilidad que da a los cruceristas, que en promedio -por persona- realizan un gasto de 120 USD, una amplia oferta de atracciones, compras, entretenimiento, recreación, restaurantes, galerías y artesanías mexicanas, aunados a la diversidad de escenarios naturales que contrastan entre la Sierra Madre Occidental y la costa del Pacífico.

Fueron cerca de 11,000 representantes de las principales líneas navieras del mundo, agentes de viajes especializados, mayoristas, y representantes de destinos de México, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay, además de distintos países de Europa y Asia, que se dieron cita en el Seatrade Cruise Global.

Al día de hoy, Puerto Vallarta recibe cruceros de Royal Caribbean, Carnival, Celebrity Cruises, NCL, Disney Cruise Line y Holland America Line, por mencionar algunos.

 

Publicidad