#Agenda “Ñoñeando al cuadrado” en Microteatro León

0
856
Publicidad

Si te gusta el teatro y la temática científica esto es para ti. El show “Ñoñeando al cuadrado”  se presentará en Microteatro León el 05 de mayo.

Abraham Nomás y Kuri, dos comediantes con una gran pasión por la ciencia y la comedia, presentarán su nuevo show de stand up Ñoñeando2.

Este espectáculo de comedia hace uso de referencias matemáticas, científicas, y de cultura general, con lo que ofrece una experiencia única.

Con un toque de humor ñoño, Abraham y Kuri exploran conceptos científicos, docentes y temas intelectuales de manera divertida y entretenida.

La comedia de Kuri aborda las dificultades a las que se enfrenta al ser docente y, desde la risa, deja en evidencia problemáticas sociales que viven las mujeres en México, sobre todo, en el mundo científico.

Por su parte, Abraham Nomás inició su carrera en el stand up en la ciudad de Guanajuato, donde no sólo fue parte del destacado Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), también se dio a conocer por sus rutinas divertidas y por su habilidad para hacer reír a todo tipo de audiencias, combinando el humor con temas de matemáticas y de nuevas masculinidades.

En 2022 decidieron unir fuerzas y crearon el show Ñoñeando2 (“ñoñeando al cuadrado”). Este espectáculo es perfecto para personas mayores de edad con amplios intereses intelectuales, que buscan reír y disfrutar de su lado nerd con una comedia diferente.

Como parte de su gira 2023, se han presentado con gran éxito en la Ciudad de México y recientemente en Cuernavaca.

Durante mayo continuarán su gira por San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

La cita para ver “Ñoñeando al cuadrado” es el viernes 05 de mayo a las 9:00 p.m. en Microteatro León, donde la risa está asegurada.

El costo del boleto es de  $120.00 y puedes comprarlos aquí. 

Publicidad