Hotel Casamada, en San Miguel de Allende, cumplió su primer año

0
1244
Publicidad

Hotel Casamada, ubicado en San Miguel de Allende, celebró su primer aniversario abierto al público. Este hotel boutique está ubicado en la Zona Centro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El Hotel Casamada, con domicilio en Potranca #16, ofrece alojamiento, restaurante, bar y jardín; ubicado a menos de un kilómetro de la Parroquia de San Miguel Arcángel además del Instituto Allende y el Chorro, lugar de referencia turística.

“Este hotel boutique se abrió al público el 03 de marzo 2022. Es un concepto que sale del corazón, tenemos 8 habitaciones: 5 habitaciones Junior, 1 Máster, 1 habitación Intermedia, y una habitación Máster Deluxe. La fusión que se hizo en este hotel con la vegetación, la escultura, la obra de arte -tanto al exterior como al interior- no se encuentra en ningún lado”, dijo Evelia Reyes, directora general del hotel.

 Sobre los hoteles y San Miguel de Allende

San Miguel de Allende se ha mantenido a la vanguardia y en los más altos estándares de calidad en servicios de alojamiento.

La oferta de hospedaje en esta ciudad representa el 22% del total de establecimientos registrados en el estado.

La oferta de hospedaje en San Miguel de Allende, es de 236 establecimientos de hospedaje, que corresponden a 3 mil 428 habitaciones.

Publicidad