#Agenda Tienes hasta el 18 de enero para inscribirte al Mayan Wind Fest 2024

0
199
Publicidad

El Mayan Wind Fest 2024 amplió temporada de inscripciones para más de 500 competidores de distintas partes del mundo puedan participar.

Tienen hasta el 18 de enero, tanto profesionales como apasionados del Kitesurf, Windsurf, Wingfoil, Optimist e ILCA de cualquier nacionalidad, sean parte del desafiante evento.

La primera edición de este festival será del 19 al 21 de enero en Puerto Cancún, y esperan recibir más de 500 atletas, más visitantes.

Para inscribirte dale click aquí

Mayan Wind Fest será el evento de vela más grande de México; fusionará la fuerza de las olas del mar y energía del viento con la pasión y audacia deportiva de los atletas nacionales e internacionales que incentivarán la sana competencia, la superación personal y la conexión con la naturaleza”, compartió Ernesto Rivas Butcher, organizador del evento.

Mayan Wind Fest será la primera de las cuatro regatas clasificatorias para determinar el equipo mexicano en el Campeonato Norteamericano Optimist 2024, el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Mundial Optimist, por lo que el nivel de competencia será excepcional.

Publicidad