#Agenda Timo y la ligereza del ser, en Guadalajara

0
490
Publicidad

‘Timo’, un personaje del artista plástico mexicano Rodrigo de la Sierra, está en Guadalajara para celebrar el 481 Aniversario de a fundación de la Perla Tapatía y el Bicentenario de Jalisco como Estado libre y soberano.

El “hombre de todos”, que es como Rodrigo de la Sierra nombró a Timoteo (o Timo, para fines prácticos) está representado por varias esculturas, de las cuales, 15 son las que estarán exhibiendose en areas públicas de Guadalajara.

‘Timo’, expone una metáfora sobre alguna problemática económica, política o social que invita a reflexionar sobre el “ser” de una forma cercana.

“Gran ego”, “El piloto”, “Retrato”, “Volar”, “Balance”, “Los de arriba y los de abajo”, “United States on America”, “Punto de fuga”, “Avión de papel”, “El vigilante”, “Nueve bloques”, “Buscando equilibrio”, “Bajo control”, “Big steps” y 00 son las piezas que conforman esta selección.

 

Podrás encontrar las esculturas desde la Glorieta de La Normal hasta el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y estarán disponibles hasta el 25 de mayo.

Publicidad