Baja California lucirá sus aromas y delicias en Sabor es Polanco

0
422
Publicidad

La máxima fiesta de sabor en CDMX tiene fecha; Sabor es Polanco regresa el sábado 25 y domingo 26 de marzo celebrando su novena edición.

Esta delicia de festival gastronómico, se reinventó para ofrecer más y mejores experiencias en los Jardines del Campo Marte.

En 2023 serán más de 80 restaurantes, cerca de 200 expositores presentes y más de 500 platillos diferentes.

Podrás adquirir tus boletos a un costo preferencial en restaurantes participantes, hasta el jueves 23 de marzo; con esto, se apoyará a los trabajadores de la industria, quienes recibirán un porcentaje del valor total del costo de cada boleto.

Para 2023, Sabor Es Polanco contará con la presencia del Estado de Baja California, La Capital del Vino Mexicano, quien llevará a los Jardines del Campo Marte una muestra de sus mejores productos.

Baja California tiene incontables bondades turísticas, gastronómicas y enológicas; casa de experiencias únicas en cada uno de sus siete municipios como son Tijuana, Mexicali, Rosarito, Tecate, San Felipe, San Quintín y Ensenada, esta última sede de la Ruta del Vino más importante de México y hogar de siete valles vinícolas.

Los siete valles vinícolas de Baja California son: Tanamá, La Grulla, San Vicente, Ojos Negros, Santo Tomás, Valle San Jacinto y Valle de Guadalupe, que son trabajados cada día por el sector agrícola de Baja California.

En Sabor es Polanco, encontrarás más de 10 marcas de vino de la Baja: Hacienda Montero, Pijoan, Hilo Negro, Norte 32, Concierto Enológico, Valle de Tintos, Relieve, Madera 5, Casa Ariza, por mencionar algunos.

Para el 2023, podrás adquirir el Pase Premium; es un salón VIP con atenciones especiales, entre ellas, la posibilidad de ver desde tu lugar -el día sábado- el fabuloso espectáculo musical Myst.

Algunos de los beneficios exclusivos que tendrá el Pase Premium son:

  • Zona privada frente al escenario
  • Servicio de concierge
  • Master classes
  • Acceso preferencial
  • Obsequio de bienvenida
  • Servicio de guardarropa
  • red WiFi
  • servicio de recarga de batería
  • y otras cosas más.

En el Salón del Jamón Ibérico, encontrarás las mejores marcas de este exquisito manjar. Y Pablisho Parrillero cocinará durante 24 horas una vaca completa y que el público podrá degustar el domingo.

En Sabor es Polanco 2023 contará con la participación por primera vez de los restaurantes: 1985 Antifine, 8 Brasas Fusión, Adonis, Alesia Mediterráneo, Campomar, Cent’anni, Círculo del Sureste, Colmillo, El Caballo Bayo, El Chanclas, El Peribán, La Coyoacana, Les Divins, Pablisho Parrillero y Señora Tanaka, que incrementarán las opciones que podrá degustar toda la gente que nos acompañe.

Además de los cinco restaurantes foráneos: El Mural de los Poblanos (Puebla), Ryoko (San Miguel Allende) y Tierra del Sol (Oaxaca). Además de Puesto, desde San Diego, California, y Bismark-cito de La Paz, BCS.

Para adquirir tus boletos, dale click aquí.

Publicidad