¿Sin planes para recibir la primavera? Guanajuato estará lleno de eventos

0
418
Publicidad

El fin de semana largo del 21 de marzo tienes mucho por disfrutar en Guanajuato, habrá seis eventos en distintos destinos, así como atractivos turísticos para todos los gustos.

Para comenzar, Irapuato albergará al Torneo Charro “Don Lupe Vive”, del 16 al 19 de marzo, en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas.

Para los amantes del deporte motor, el Rally Guanajuato México, edición la 19, será del 16 al 19 de marzo, teniendo actividades en León, Guanajuato, Silao y Romita.

Si te encantan los dulces típicos y todas las expresiones gastronómicas alrededor, está el 8vo. Festival de Tradición y Sabor Celaya, del 17 al 19 de marzo, en el jardín principal de la ciudad cajetera.

Guanajuato cuenta con cinco zonas arqueológicas, de las cuales, tres estarán listas para que recibas el equinoccio de primavera; el primer evento será El Equinoccio Chichimeca Ocampo, el 18 de marzo, en la Zona Arqueológica El Cóporo.

Otra zona arqueológica que se engalana con los visitantes para recibir la primavera es la ubicada en San Miguel de Allende, Cañada de la Virgen.

Nábí El Sol entre las piedras, es como se le llama al equinoccio de primavera, en la Zona Arqueológica Arroyo Seco, ceremonia que será el 19 de marzo en Victoria.

Por último, pero no menos importante, es el 2do. Festival del Artesano y XXXV Concurso Estatal de Talla en Madera, que será del 18 al 24 de marzo, en el jardín principal de Apaseo el Alto.

Publicidad