#Agenda Vinoma Fest, la cita para winelovers en Puerto Vallarta

0
702
Publicidad

Vinoma Fest será la primera cita del año en Puerto Vallarta, para los winelovers. El evento será del 07 al 09 de marzo, con las bodegas más representativas del país.

Serán tres días para disfrutar de decenas de etiquetas, bodegas y restaurantes de alta cocina local; también habrá profesionales de la industria como enólogos, sommeliers y viticultores que te orientarán, si asi lo necesitas.

Durante el festival se realizará una cata maridaje y la cena de gala “Jalisco, Tierra de Vinos también”, donde se tendrá la primera edición de la presea Vinoma, que reconocerá a lo más sobresaliente del año en la industria a nivel nacional.

El festival culminará con “La fiesta del vino”, el evento principal que reunirá a más de 200 etiquetas y restaurantes locales, que se realizará en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta.

Hasta ahora, hay 40 bodegas confirmadas de 12 estados de la república; algunas son: Alximia de Baja California, Cava Quintanilla de San Luis Potosí, Vinaltura de Querétaro, Alma Alquimista de Jalisco, entre otras.

Publicidad