#Agenda Wanderlust, el recital que conectará a dos continentes

0
824
Publicidad

El sábado 4 de noviembre tienes una cita en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural Guanajuato para presenciar Wanderlust, un recital de voz y piano que fusiona dos continentes a través de la música.

Este concierto será una colaboración entre el destacado pianista mexicano Jorge Viladoms y el barítono alemán Benjamin Appl, quienes presentarán un gran programa que explorará la influencia de compositores de América Latina y Europa.

El proyecto surgió de la grabación de su nuevo disco «Wanderlust» para la casa discográfica europea Alpha, y ofrecerá una experiencia musical única para el público.

El recital contará con un viaje a través de la música, tejiendo puentes y resonancias entre compositores de renombre como Ginastera, Hahn, Schubert, Strauss, Ponce y Brahms.

La velada será una oportunidad para sumergirse en obras como A Chloris de Reynaldo Hahn, Je t’aime de Ricardo Castro y las emotivas composiciones de Robert Schumann.

Por si aún dudas en asistir, te contaremos que el violonchelista Gregorio Nieto participará en algunas interpretaciones.

Este recital es una oportunidad para explorar la influencia de la música en la conexión entre dos continentes, a través de compositores que han dejado una huella perdurable en la historia de la música clásica.

Publicidad