#Agenda Wine Colors en Querétaro

0
333
Publicidad

Wine Colors, el festival que celebra los colores del vino, la música y creación de comunidad en un viñedo, celebrará la onceava edición en Viñedos La Redonda el 18 y 19 de mayo.

El evento conmemora la amplia gama de los colores del vino, a través de la gran diversidad de géneros musicales que se reúnen en un mismo espacio, logrando integrar un año más en este evento a destacados exponentes de la música electrónica, reggaetón, rock, pop, ska, folk, entre otros ritmos que harán vibrar a todos los participantes.

Baddies Only y Eran Hersh serán los headliners del sábado 18 de mayo. Durante el primer día de actividades también se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas nacionales como: Dasmit, Evoke, Arthur M. C, Milo CH, La Damajuana, Sonny Beckett, The Roses, All & Vant, Bennu, Iván Lachi, Bam Bam Atom, M2one, entre otros.

El domingo 19 de mayo, los headliners serán El Bogueto y Uzielito Mix, representantes del reggaetón mexicano, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes en este encuentro de colores.

Otros de los artistas para el segundo día de actividades son: Cinthia Verwest, Andrea Lakshmi, Seanloui, Estéreo Waves, Navi, Yoshuaa, Viscaya, Rey Pánico, Yee!, Falkey, Dj Pastrana, Guihean, entre otros.

Algunas de las tonalidades de los vinos, se representan mediante los polvos de colores: morado por las uvas, verde en relación con los viñedos, azul por el cielo, naranja referente a los rayos del sol y rojo por el amor a esta bebida milenaria.

Entre las acciones sociales del festival están la inclusión, el respeto por la expresión auténtica, la cultura del vino y consumo responsable, la lucha contra el cambio climático, la no violencia contra la mujer, el consumo local y los no actos de discriminación.

Si quieres adquirir tus boletos, dale click aquí.

Publicidad