Alistan Copa Vallarta 2015

0
1058
Publicidad

Puerto Vallarta, en México, recibirá del 13 al 17 de mayo al tradicional torneo futbolístico XIII Copa Vallarta 2015, el cual permitirá la promoción de este destino en 24 estados, generando 22 mil 800 noches cuarto, un estimado de gasto de 7 mil 250 pesos por persona y 290 mil pesos por equipo, calculando así una derrama económica superior a los 110 millones de pesos.

Armando Cosilión, organizador del evento, destacó que ésta es una de las actividades con mayor proyección dentro de los diferentes segmentos del turismo, debido al creciente interés que genera la realización de torneos de futbol y otros deportes, a los que acuden los equipos participantes, entrenadores, algunos familiares y gente de apoyo, máximo cuando estos se realizan en un destino de playa tan apreciado como Puerto Vallarta.

Además de la XIII Copa Vallarta se realizará el II Torneo de Tenis de la Riviera Nayarit que tendrá lugar del 1 al 5 de mayo en el club residencial Flamingos. A ello se suma la XXVI edición del Sports Classic International, evento que del 15 al 17 de mayo, implica un torneo de basquetbol con la participación de equipos de Estados Unidos y Canadá y la asistencia de ex jugadores de la NBA.

Asimismo, se integra a esta cascada de eventos, la V carrera atlética de la empresa Grupo Acir a realizarse el domingo 15 de marzo, en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad