Buscan posicionar a Baja California entre el turismo oriental

0
806
Publicidad

Baja California buscará posicionarse en el mercado turístico oriental y con ello aprovechar el vuelo directo que se tiene de Tijuana a Shanghai.

El Secretario de Turismo de Baja California, Óscar Jesús Escobedo Carigna, dio a conocer que en el tema de Turismo de Aventura se tienen grandes atractivos, como son las carreras off road, y paseos ciclistas.

El funcionario explicó que se imprimirá un tiraje de una revista en idioma chino mandarín para fortalecer la promoción de la entidad en el mercado oriental y así aprovechar el vuelo directo que se tiene de Tijuana a Shanghai.

Además, informó que se hizo una alianza con Baja California Sur, para fortalecer  y promover temas de Turismo de Aventura que se tienen en común, tal como la pesca deportiva en el mar de Cortés, lo cual posiciona a ambos estados en este tema, buscando así consolidar a Baja California como el tercer destino más importante en esta actividad a nivel nacional, tan sólo después de Chiapas y Veracruz.

Óscar Escobedo señaló que en el rubro de Turismo Gastronómico y Enológico, Baja California cuenta con 3 de los mejores 50 restaurantes de América Latina y más de mil medallas a las casas vinícolas de la Ruta del Vino en premiaciones internacionales, lo cual posiciona al estado a nivel mundial, como un destino diverso y con estándares de primera calidad.

Comentarios

Comentarios

Publicidad