Alistan en Chiapas Feria de Turismo de Aventura México

0
2231
Publicidad

Todo está listo para realizar la cuarta edición de la Feria de Turismo de Aventura México, también conocida como Adventure Travel México (ATMEX), que se llevará a cabo en Palenque, Chiapas, del 26 al 29 de agosto.

Es la segunda ocasión que ATMEX se realiza en el estado de Chiapas y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas (OCV Chiapas), la Asociación de la Industria de Turismo de Aventura (ATTA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE).

Para esta ocasión, está confirmada la presencia de 22 entidades mexicanas confirmadas, además de destinos y empresas especializadas.

ATMEX tiene como objetivo ser un espacio exclusivo en México para la promoción y comercialización de productos y destinos dirigidos al segmento de turismo de aventura y naturaleza, además de funcionar como plataforma para el desarrollo del potencial del mercado mexicano de turismo de aventura y naturaleza en el mercado internacional exclusivo del sector.

Para esta cuarta edición, ATMEX espera recibir 450 expositores profesionales en diferentes segmentos de turismo de aventura, 100 visitantes internacionales, entre compradores, prensa y ponentes y 400 visitantes nacionales, entre compradores, prensa, patrocinadores y visitantes profesionales.

También se prevé la participación de varios Estados de la República como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Comentarios

Comentarios

Publicidad