Amor a primera vista: Lady Dior Ultra Glossy

0
2762
Publicidad

Si bien Lady Dior es un clásico del diseño, la re- interpretación de María Grazia Chiuri es majestuosa: Lady Dior Ultra Glossy

Seguramente has visto la hermosa Lady Dior en su versión mini, mediana o grande, partiendo plaza con ese ego que sólo una prenda de la gran casa francesa proyecta, pero al ver la versión negra brillante, quedarás atónita.

Lady Dior Ultra Glossy se ha convertido, con sus particularidades, en un objeto del deseo – más- de la gran Casa Dior.

Esta nueva versión negra brillante con los herrajes de metal monocromáticos la encontrarás en pequeño y mediano y fue realizada para pertenecer a la colección Otoño 2021.

Si eres un amante de los detalles como yo, te contaré que la piel es de becerro acharolada ultra brillante y cuenta con costuras Cannage, logrando un alcolchado sublime y digno de destacarse.

Los charms de la firma “D.I.O.R.” son de metal negro brillante que realzan su silueta; cuenta con bolsillo interior con cremallera y una bandolera de piel que permitirá que elijas entre llevarla colgada al hombro o en la mano.

Monsieur Dior describió el tono negro como «el color más elegante» y no podría estar más de acuerdo con él, teniendo una Lady Dior Ultra Glossy en la mira.

Publicidad