Viaja con una maleta que regrese en una pieza, una Samsonite Proxis

0
1665
Publicidad

Si cada que viajas, le pasa algo a tu equipaje, tienes que considerar una nueva maleta. Te sugerimos la Samsonite Proxis, un diseño hecho de Roxkin™, material desarrollado por Samsonite.

Roxkin™ es un material propio y exclusivo de Samsonite, que recupera su forma y ofrece una fuerza y ligereza notable, resultado de una extensa investigación, lo que le convierte en una gran innovación en el mercado del equipaje.

Con las carcasas Roxkin, la nueva gama Proxis, es muy resistente a los golpes y vuelve a ponerse en forma fácilmente. Ha sido diseñado y construido para durar, lo que significa que no se agrietará ni se romperá fácilmente.

Proxis está disponible en tres tamaños versátiles y cuatro colores: Azul Petróleo, Negro, Plateado y Dorado.

Además de contar con ruedas dobles de suave conducción y un tirador de doble tubo alargado (disponible en los tamaños para documentar) para garantizar maniobras estables y sin esfuerzo cuando estás en movimiento.

Para una protección aún mayor, el sistema de bloqueo seguro con candado TSA integrado y controles deslizantes te permitirá proteger completamente tu equipaje.

Con dos espaciosos compartimentos, las maletas cuentan con un interior equipado; con muchos detalles pensados para un equipaje organizado.

El compartimento inferior cuenta con altura ajustable (excepto en la medida 55) y cintas cruzadas extraíbles para sujetar cuidadosamente tu ropa y otros elementos esenciales de viaje.

Proxis cuenta con un puerto USB incorporado, una bolsa de banco de energía y capacidad de expansión oculta, lo que la convierte en la compañera perfecta para viajes cortos y de negocios.

Si deseas consultar su precio, tamaño y colores, te dejamos el link. 

Publicidad