Ángeles Verdes, una app que no puede faltarle a tus vacaciones.

0
439
Publicidad

Los imprevistos, son justamente eso, cosas que no se pueden adivinar o planear durante tus viajes en carretera o tus vacaciones en cualquier destino; sin embargo, hay herramientas que nos pueden ser de gran utilidad para salvar nuestros viajes y una de ellas es precisamente la aplicación móvil de Ángeles Verdes, a través de la cual se puede solicitar auxilio mecánico y asesoría turística, en los 37 mil kilómetros de carretera de 199 tramos carreteros de cobertura.

Esta app, está disponible para los sistemas iOS y Android desde el 2022, por lo que si aún no la haz descargado te recomendamos hacerlo antes empezar tu viaje.

Ángeles Verdes tiene presencia en toda la república mexicana y junto con el número de marcación gratuita 078, brinda atención desde el Centro de Geointeligencia (CGO) “Alfonso García González”,  en donde se ubica en tiempo real al turista que requiere asistencia, la unidad y elemento que acudirá en auxilio, y el tiempo en el que lo hará.

Desde la aplicación, los usuarios ingresan los datos de su vehículo, para que, en caso de requerir auxilio en carretera, el turista presione un botón que emitirá una señal al CGO.

El servicio es totalmente gratuito y se enfoca en tres ejes de acción:

  • Brindar información turística.
  • Otorgar asistencia y auxilio mecánico de emergencia.
  • Apoyar en desastres provocados por fenómenos naturales.

 

Publicidad