Anuncia Mundo Cuervo incentivos para organizadores de eventos

0
356
Publicidad

Mundo Cuervo, la división de turismo y hotelería de Jose Cuervo®, está ofreciendo a los organizadores de eventos, incentivos para que visiten Tequila, Jalisco, con precios todo incluido para los participantes.

Ahora, las empresas pueden realizar eventos, impartir capacitación y dar incentivos ofreciendo hospedaje en habitaciones de lujo, comida excepcional, tecnología de punta y servicios completos, todo en un mismo lugar lleno de inspiración.

El paquete para eventos e incentivos de Mundo Cuervo está disponible desde $3,060 pesos mexicanos por persona e incluye:

*Hospedaje en el Hotel Solar de las Ánimas en habitación sencilla o doble con desayuno diario incluido
*Equipo audiovisual, que incluye pantalla para proyector y soporte técnico.
*Servicio de café durante 8 horas.
*Comida de 3 tiempos con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.
*Cena de 3 tiempos con alimentos ilimitados y una hora de barra libre.

La Hacienda el Centenario, el centro de eventos internacionales, es un área multifuncional que puede albergar hasta 3 mil 500 personas al mismo tiempo, ya que cuenta con una extensión de 7 mil 400 metros cuadrados. El lugar está dividido en diversos espacios, ubicados entre jardines y patios impresionantes, rodeados por los maravillosos escenarios naturales de la Sierra Madre Occidental.

Los participantes del paquete de eventos de Hacienda el Centenario también disfrutarán del Solar de las Ánimas, el hotel de cinco estrellas de Mundo Cuervo, situado cerca de la Hacienda, donde podrán hospedarse en cualquiera de sus 93 habitaciones de lujo y disfrutar de los más altos estándares de calidad y servicio.

Como orgulloso miembro de la exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux, este hotel boutique de lujo ofrece experiencias increíbles para sus huéspedes, que incluyen visitas a la Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, donde los huéspedes pueden mezclar y embotellar su propio tequila; cabalgatas en el paisaje agavero (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); excursiones a la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán y viajar a bordo del Jose Cuervo Express.

Estas actividades adicionales no están incluidas en el paquete de eventos e incentivos de Hacienda el Centenario, pero se pueden coordinar con facilidad si los organizadores desean reservar otras actividades de incentivos.

Para más información y reservaciones, visite el sitio web de Hacienda el Centenario en https://www.mundocuervo.com/hacienda-el-centenario

Comentarios

Comentarios

Publicidad