Asia, destino imperdible en 2015

0
934
Publicidad

Asia está entre las tendencias en destinos para visitar en 2015, informó Lonely Planet, por lo que Mundo Joven creó un tour de 26 días para recorrer y conocer las maravillas de esta zona del mundo.

El tour Asian Experience, fue creado especialmente para jóvenes, quienes visitarán 12 ciudades; el tour está programado para salir el 3 de julio de 2015, y se enfoca a jóvenes de entre 18 y 39 años de edad.

temples at Bagan Myanmar Asia - Mundo Joven

El perfil de viajero al que va dirigido Asian Experience es jóvenes con disponibilidad de tiempo para viajar, con ganas de conocer cada rincón de los destinos, ya sea caminando o en autobús, que hayan experimentado o conozcan los diferentes tipos de hospedaje como, hoteles, casas de huéspedes y hostels, amantes de la gastronomía, que tengan respeto por otras culturas y por el medio ambiente.

En Asian Experience, iniciarán explorando las bulliciosas calles de Bangkok, como la Khao San road, una calle en una zona que nunca duerme, si quieres un lugar multicultural este es, todo el tiempo hay viajeros, sobre todo mochileros de todas partes del mundo, es ideal para probar la comida típica y comprar ropa hecha por los nativos del lugar. Día y noche hay diversión, aquí seguro haces nuevos amigos con quienes compartir aventuras o experiencias de viaje.

taxi tuk tuk in Bangkok,Thailand - Mundo Joven

En Camboya, visitarán Angor Wat, un centro arqueológico, para muchos mágico, aquí conocerás templos como Ta Prom, el cual era prácticamente desconocido hasta que se rodó la película Tomb Raider. Es el mejor ejemplo de la conexión entre las ruinas y la naturaleza. En esta parada probarán Khemer la comida típica del lugar. Además no solo visitarán templos, también para los que aman el mar, visitarán playas, las hay para todo perfil de viajero.

Por ejemplo para los mochileros, está la playa Serendipity, famosa por las fiestas nocturnas, llenas de música, diversión, viajeros jóvenes. Para los más exigentes están las playas Independence y Victoria, son menos concurridas y permiten actividades como relajación, leer. También hay vida nocturna en los restaurantes y bares. Igual hay playas para aventureros, con actividades como buceo o windsurf, la más famosa es Koh Rong.

Koh Rong island in Cambodia - Mundo Joven

Además de playas en Camboya, cuando estés en Vietnam, podrán conocer la bahía Halong Bay, lo más interesante de este lugar es que hay miles de formaciones rocosas fantásticas que se elevan sobre el mar. Es magnífico para tomar fotografías, También se puede ir a explorar las cuevas, nadar, hacer kayak, vivir aventuras y realizar recorridos.

Las calles que recorrerán en Vietnam, son las de Ho Chi Minh, pero qué ver o visitar en este lugar, lo recomendable es: mercado, venden souvenirs, ropa y comida; La Oficina de Correos de la ciudad, La Catedral de Notre-Dame de Saigon, El Museo de la Ciudad o Museo de la Revolución.

Binh Dong Wharf flower market, Ho Chi Minh city, Vietnam

En Bangkok, hay miles de cosas recomendables por hacer, pero mencionaremos las mejores, visitar sus templos y el palacio real, navegar en el chao praya disfruta de la comida masaje-manía, probar los cócteles típicos, tomar un tuk tuk, el medio de transporte típico, comer insectos (grillos, cigalas, gusanos, escorpiones y muchos más), además de visitar los monumentos y museos.

Pasea por la Koh San Road, es la preferida por los viajeros de todo tipo, podrán probar buena comida, comprar algo en los puestos de comida, ropa, souvenirs, etc. También pueden tomar el walking tour gratis conocer una ciudad guiados por alguien que la conoce como la palma de su mano es siempre un acierto.

BANGKOK, THAILAND - Mundo Joven

El tour dura 26 días, en el que conocerás 12 ciudades, incluye vuelo, traslados y hospedaje, lo ideal es que te acerques a una sucursal de Mundo Joven, porque así podrás contar con asesoría personalizada (antes y durante el viaje), además en el paquete te regalan mochila, convertidor y candado. Para mayor detalle del viaje por favor visita: http://www.mundojoven.com/tours/asian-experience/

BANGKOK -Kaosan Road - Mundo Joven

Comentarios

Comentarios

Publicidad