Aumenta un 35% el número de visitantes al Parque Bicentenario

0
1303
Publicidad

En los primeros seis meses del año, el Parque Guanajuato Bicentenario ha recibido un 35% más de visitantes respecto al año pasado.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera Rocha quien señaló se continúa trabajando con las autoridades de educación para que sean principalmente los estudiantes quienes puedan acercarse a cada una de las exposiciones con las que cuenta el Parque, y es que comentó que con los convenios realizados con la Secretaría de Educación se espera este año recibir a más de 100 mil estudiantes.

Mencionó que este verano se tienen exposiciones que van de dirigidas para los menores con el fin de que estás vacaciones el Parque sea una opción de esparcimiento para todas las familias.

Y es que durante este periodo vacacional se cuentan con exhibiciones como el Guanajuato Electronic Games, mismo que es un esfuerzo que hace el Parque Guanajuato Bicentenario para que jóvenes y niños puedan convivir y entretenerse en vez de quedarse en casa, esto con un sinfín de actividades en el Ecoparque y área lúdica de la expo.

Fernando Olivera mencionó que para esta temporada la asistencia crece un 35% más que en otras fechas del año, por lo que es importante tener actividades que gusten al público pero que además se lleven una grata experiencia de la visita.

Finalmente comentó que exposiciones como El Cuerpo Humano, La Sabana Santa y El Titanic han sido de las más populares y las que han atraído a más de 200 mil visitantes cada una, por lo que se continúa en el proceso de buscar nuevas y mejores muestras para que sean más los que  acudan al Parque Bicentenario

Publicidad