Buscan fortalecer Uruapan a través de cultura turística

0
1293
Publicidad

Con el objetivo de fortalecer a Uruapan como destino para el viajero nacional e internacional, la Secretaría de Turismo de Michoacán realizó el Taller de Cultura Turística.

El titular de la secretaría, Carlos Ávila Pedraza, detalló que alrededor de 270 prestadores de servicios identificados como personal de primer contacto con el turista, participaron en el taller.

Previamente, el curso se dio en Morelia ante más de 700 asistentes, y persigue el objetivo de sensibilizar al personal del primer contacto con el turista sobre la importancia de su participación en la cadena de valor de la industria sin chimeneas, impulsar una cultura de turismo y brindar a los participantes las herramientas que les permitan brindar un mejor servicio al público.

Entre el público asistente estuvieron taxistas y otros transportistas, personal de hoteles y restaurantes, boleros y expendedores de gasolina, entre otros gremios.

La capacitación estuvo a cargo del Maestro en Dirección y Gestión de Instituciones, Eric Carmona Michel, quien también es empresario, especialista en comercio al detalle y cuenta con formación en Desarrollo Humano basado en procesos de Ontología.

Publicidad