Baja California se llevó 72 medallas en el Mexico Selection by CMB 2022

0
423
Publicidad

Baja California, el corazón vinícola de México no pierde fuerza y se coloca en la parte más alta del medallero con 4 Medallas Gran Oro, 21 Medallas de Oro y 47 de Plata en la edición 2022 del México Selection del Concurso Mundial de Bruselas, con sede en Coahuila.

El estado de los dinos y vinos albergó al jurado que eligió los mejores vinos y destilados de los concursantes del 2022.

Entre los ganadores se encuentran Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, California, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Zacatecas y Nueva York.

Las revelaciones

Entre algunas de las revelaciones se encuentran productos de Bodega Los Cedros y Camino Corazón de Coahuila, Viñedo Las Nubes de Baja California, Don Valente de Jalisco, Vixi Falconi de Oaxaca  y Louis M. Martini del Valle de Napa.

Las medallas nacionales

En el medallero, quien tuvo la máxima puntuación y nadie pudo acercarse fue Baja California, con 72 medallas; le sigue Coahuila con 30; Guanajuato y Querétaro con 16; San Luis Potosí con 5 medallas; Aguascalientes y Chihuahua empataron con 3 medallas de plata , al igual que Jalisco y Zacatecas con una.

Te dejamos el concentrado del 2022.

Publicidad