Bazar de Arte y Diseño, la efervescencia creativa de San Miguel de Allende

0
1583
Publicidad

San Miguel de Allende, Guanajuato te invita a adentrarte al mundo de la moda, en el bazar de Arte y Diseño Alternativo,  el sábado 18 y domingo 19 de julio,  evento que reúne a decenas de  diseñadores mexicanos dispuestos a imponer tendencias, la cita será en Ancha de San Antonio no. 28 a unas cuadras del centro histórico de ésta hermosa ciudad.

En ésta edición,  podrás disfrutar de música, moda, gastronomía, arte urbano, catas de mezcal, artesanías, talleres de circo, joyería, productos orgánicos, comida gourmet, todo 100 por ciento mexicano, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Súmate al movimiento del consumo de moda y diseño nacional,  en éste espacio independiente que pone a la venta el trabajo de más de 70 marcas.  Aventúrate en ésta nueva experiencia y lánzate al Bazar de Arte y Diseño en San Miguel de Allende.

Aquí te compartimos el programa cultural.

El sábado 18 de julio, la inauguración será a la 1:00 de la tarde habrá coctel, a las 2:00 de la tarde la banda Triciclo tocará para ti,  y a las 4:00 de la tarde habrá una pasarela de moda en donde se mostrarán colecciones “Odio a Frida” por Laura Reyes, “Maya Contemporáneo” de Graciela Arroyo  y “Colección Mexicana” por Elva Granados.

El domingo 19, a las 12:00 del día estará el taller de producción editorial “Ensamble” impartido por David F. Barajas, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, el DJ Benjamín P se presentará en el bazar.

Publicidad