¡Tienes que ir a Boca de Tomatlán! un paraíso oculto de Jalisco

0
2472
Publicidad

¿Quieres conocer un paraíso escondido? ¡Tienes que ir a Boca de Tomatlán! Una playa que parece hecha en el Caribe Mexicano pero que está disponible a 40 minutos de Puerto Vallarta. Este es nuestro destino de la semana.Tras el anuncio de la reapertura de Jalisco y Nayarit, nuestra recomendación para que descanses esta semana (con todas las medidas sanitarias, claro) es que visites Boca de Tomatlán, un pintoresco pueblito, tierra de pescadores. Además de ser un lugar de ensueño es el lugar ideal para que te tomes unos días llenos de paz.

Dicho sea de paso, cuando llegas a la hermosa playa de «Boca» como lo conocen los jaliscienses, puedes apreciar cientos de árboles frutales como plátanos y papayas.

A este paradisíaco lugar puedes llegar en un autobús público desde el centro de Puerto Vallarta, así como en taxi, a Uber o incluso una panga, éste último es una especie de lancha que funge como un taxi acuático, cabe señalar que el paseo en la panga es un show por sí mismo.

Mientras te recuestas en la arena, puedes ver el cielo azul en todo se esplendor, donde abundan las aves como loros, garzas, colibríes y aves marinas como las gaviotas. Además, en Boca de Tomatlán hay un hermoso jardín botánico, y aunque no hay muchas opciones para pasar la noche ahí, puedes quedarte en Vallarta y regresar al día siguiente a «Boca» por su facilidad para llegar. 

¿Entonces qué? ¿Vas a ir a Boca de Tomatlán o vas a seguir esperando?

 

Publicidad