Bucket list: Islas Malvinas

0
485
Publicidad

Las Islas Malvinas son un destino que deberás poner en tu lista de imperdibles; aunque en el nombre veas “islas” este destino es muy contrario a las playas comúnmente conocidas, pues se encuentran en la Antártida.

Esta helada aventura podrás disfrutarla de la mano de expertos,  Quark Expeditions, la naviera líder en expediciones polares.

La historia de estas impresionantes islas, se entrelaza con la Guerra de las Malvinas de 1982, marcando un capítulo en su pasado que aún resuena en la arquitectura y las tradiciones locales.

Quark Expeditions te invita a embarcarte en una aventura única a bordo del Ultramarine, una de las joyas de su flota, para explorar estas tierras lejanas acompañado de guías expertos que te llevarán a través de sitios históricos, revelando los secretos de la relación entre el Reino Unido y Argentina.

Ubicadas a unos 400 kilómetros al noreste de Tierra del Fuego, las Islas Malvinas son un testimonio de la diversidad geográfica y la abundancia de vida silvestre en una región conocida por su aislamiento.

Estas islas, también conocidas como Falkland Islands, ofrecen una experiencia única que combina la naturaleza virgen, playas sorprendentes y una rica herencia cultural.

Desde Elephant Beach en Pebble Island, donde los delfines danzan para dar la bienvenida a los visitantes, hasta Volunteer Beach, hogar de la colonia más grande de pingüinos rey de las Islas Malvinas, cada parada en esta aventura te ofrecerá una conexión única con la naturaleza para finalizar con un relajante paseo por las costas de arena blanca de la isla Carcass, ofreciendo un cierre memorable a esta aventura polar.

La mejor temporada para este viaje en términos de clima y oportunidades de observación de vida silvestre, es de noviembre a febrero, época en la que además de disfrutar de un clima más cálido, es en la que los huevos de pingüinos comienzan a eclosinar, brindándote un espectáculo único.

 

Publicidad