¿Vas a la Feria León 2024? Estas son nuestras recomendaciones

0
952
Publicidad

La Feria León 2024 es un evento que muchos esperamos con emoción, pero si no has vivido la experiencia, te contamos algunos detalles que no podrás dejar pasar.

Como todo enero, el viento frío seguirá siendo un factor climático de cuidado y en la Feria León no será la excepción; al ser un espacio abierto y con mucha oportunidad para que el viento corra, te recomendamos portar bufanda o rompevientos.

Si en definitiva estas un poco agripado o eres de fácil contagio, te recomendamos cubrirte bien o esperar a que mejores para asistir.

El calzado será una parte muy importante para que disfrutes por completo la experiencia. Te recomiendo que uses tenis o botas que te cubran del frío, ya que las explanadas son amplias y es recorrer muchos lugares a pie.

A pesar de ser en la capital del cuero y el calzado, recuerda que no habrá en cada esquina de la feria un puestito de pantuflas para que puedas descansar.

Si solo asistirás al espectáculo del Palenque de la Feria, no tendrás tanto de qué preocuparte, pues llegarás a sentarte.

El dinero en efectivo será una parte muy importante para disfrutar de todas las atracciones, ya que algunos artesanos, comerciantes, puestos de comida y juegos mecánicos solo aceptarán monedas y billetes.

De los imperdibles, por supuesto que son los huaraches de pastor de Huarachín y Huarachón, el cabrito de Doña Petra y las gorditas tarascas, eso es de cajón.

De los nuevos antojitos, te recomendamos las Marquesitas Zamná, el pan de soya relleno de manzana o cajeta con nuez y las gorditas de nata de Morelia, son la triada infaltable.

Si vas a llegar en vehículo, te recomendamos el estacionamiento subterráneo, el cual puedes acceder por el Vasco de Quiroga o Paseo de los niños.

Recuerda checar el calendario, ya que hay un fin de semana en que juega el Club León, por lo que el tráfico estará pesado.

¡Esperamos que disfrutes al máximo tu aventura en la Feria León 2024!

Publicidad