Buscarán fortalecer el turismo de Guanajuato

0
1087
Publicidad

Buscarán cámaras, asociaciones y la Secretaría de Turismo, fortalecerla actividad turística del estado a fin de posicionar al Guanajuato entre los mejores.

En reunión el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, expuso ante consejeros e integrantes de la CANACO SERVYTUR León, un panorama general de la actividad turística en el Estado, destacando el crecimiento en la industria en los últimos tres años.

En dicho evento coincidieron en que es necesario el unir esfuerzos para que los buenos números que hasta ahora se han tenido, se logren potencializar y entonces poder ubicar al estado como uno de los 6 más importantes en la atracción de turistas.

Cabe mencionar que actualmente el estado se ubica como el séptimo destino turístico más importante del país, Olivera Rocha mencionó que con la llegada y construcción de más hoteles ayudará a tener mayor capacidad para albergar eventos de talla mundial.

Finalmente comentó que se está en pláticas constantes con las distintas cámaras ayudará a establecer nuevas vías para la atracción de turistas.

 

Publicidad