Esperan 10 mil visitantes en la feria MEXIPAN 2015

0
1154
Publicidad

Alrededor de 10 mil visitantes se esperan en la Feria más importante de México y Latinoamérica para toda la industria de la panificación, repostería, chocolatería y helado, MEXIPAN 2015.

El evento se realizará del 29 al 31 de octubre en Expo Guadalajara, donde se ofrecerán cursos de alto nivel, impartidos por chefs especialistas de reconocimiento internacional, que presentan las últimas tendencias en la panadería y repostería.

El curso especializado de panadería: Masas y panes congelados será impartido por Francisco Tejero, con los temas Masas ultracongeladas, Panes precocidos, Masas refrigeradas y prefermentadas, y Panes congelados (horneados, totalmente terminados).

El curso especializado de panadería: Panes artesanales será impartido por Juan Manuel Martínez, con los temas ¿Qué es la panadería artesanal?, La pasión por el buen pan, Pre fermentos en panificación, Beneficios de la fermentación y La importancia del proceso para un pan de calidad, entre otros.

El curso de repostería será impartido por el maestro repostero Benoit Gaillot, con los temas Festival de tartas, Mesas de postres para picar y Pastelería para diabéticos.

Publicidad