Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, presente en FITUR

0
686
Publicidad

Guanajuato es anfitrión del stand de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que se encuentra en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid.

El stand fue inaugurado por el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, quien destacó que esta edición de la FITUR, es la primera en la que se abre un espacio especial para la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, lo cual es un logro para la entidad mexicana.

Reiteró que al ser Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica durante todo el 2015, Guanajuato será un digno representante de este nombramiento y aseguró que pondrá muy en alto no sólo a la cocina guanajuatense, sino a la mexicana y a la de las cocinas pertenecientes a la Real Academia Iberoamericana de Gastronomía.

Durante todo el evento, se ofrecerán degustaciones en el Pabellón de México, en la Sala de Prensa de Medios Internacionales, en la Sala B2B y desde luego en el stand de la Capital Iberoamericana.

En el marco del evento, Guanajuato recibió el premio al Mejor Producto de Turismo Activo, dentro de la categoría de Producto Enogastronomía por el Circuito del Tequila, otorgado por la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y por la revista AireLibre.

Guanajuato recibe premio por Circuito del Tequila

Asimismo, se realizó la entrega del Premio Excelencias 2015, que se da en el marco de la Feria Internacional de Turismo y donde Fernando Olivera Rocha fue el galardonado en la categoría de Trayectoria, por el papel que ha jugado a lo largo de su carrera en el mundo del turismo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad