Aguascalientes tendrá 12 bellas embajadoras

0
1752
Publicidad

La Feria Nacional de San Marcos es un evento esperado por muchos, por ser una de las mejores Ferias de México, por lo que la reina 2015 tendrá que saber al derecho y al revés los atractivos turísticos de Aguascalientes. 

Con este objetivo, las 12 candidatas a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2015 recibieron capacitación teórica y práctica de los principales atractivos turísticos de Aguascalientes, pues serán las portavoces y principales embajadoras del turismo durante la verbena abrileña.

El programa esta diseñado exclusivamente para este grupo de 12 entusiastas jóvenes, mismo que concluirá el próximo mes de febrero, donde las candidatas a representar la feria más importante de México, no sólo están conociendo de manera teórica los atractivos, sino que viven la experiencia de visitarlos como sucedió a lo largo de este martes en el Pueblo Mágico de Calvillo.

El recorrido comenzó en el Centro Histórico, para después visitar el Templo del Señor del Salitre, el Mercado de Deshilados, la Fábrica de Quesos, disfrutar de las clases de piano que se ofrecen en la Casa de la Cultura y conocer el lugar donde elaboran la joyería artesanal; las jóvenes descubrieron la magia de Calvillo, un lugar lleno de costumbres y tradiciones.

Posteriormente, se trasladaron a Yolihuani, lugar en donde disfrutaron de un relajante temazcal y masaje, para continuar con la degustación de la gastronomía del lugar; finalmente visitar la fábrica de los tradicionales dulces de guayaba.

Cada semana, las participantes continuarán con su preparación en los temas turísticos, con el fin de que cualquiera de las candidatas que resulten seleccionadas conozca y sea una digna embajadora del turismo de Aguascalientes.

Comentarios

Comentarios

Publicidad