Celebra en San Miguel de Allende el Día Internacional de Jazz

0
629
Publicidad

Baila al ritmo del jazz en San Miguel de Allende, Guanajuato para celebrar el Día Internacional del Jazz, éste jueves 30 de abril, en un concierto en donde participarán músicos de distintas nacionalidades.

La fiesta será el teatro Santa Ana de la Biblioteca Pública, en donde harás un viaje musical, que abordará distintos estilos de Jazz, tal como la influencia del Blues, lo latino de Cuba y México.

Será una oportunidad de escuchar a los grandes músicos que en cada presentación muestran lo que el jazz representa  nivel mundial, paz y unidad, como es: Robert Kaplan, baterista y cantante de Estados Unidos; Ken Basman, guitarrista de Canadá y Antonio Lozoya, bajista mexicano y director de éste festival y beneficiario del programa de Creadores Escénicos con Trayectoria, año 2014 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, entre otros invitados.

Adquiere tus boletos con tiempo anticipado en la Biblioteca Pública, ubicada a un par de cuadras del jardín principal, en la calle Insurgentes no. 35.

Comentarios

Comentarios

Publicidad