No te pierdas el Festival Cultural de Mayo Jalisco 2015

0
613
Publicidad

La edición número 18 del Festival Cultural de Mayo Jalisco 2015, se realizará del 8 al 31 de mayo, en la ciudad de Guadalajara.

La capital tapatía vivirá por casi un mes, la diversidad étnica, mezcla de experiencia y juventud, así como actos artísticos respetados por la crítica y exitosos en la taquilla.

Para esta edición, el festival tiene al Reino Unido como invitado de honor, una nación que se caracteriza por incluir a la cultura en su política de estado.

En esta ocasión, el Festival se enorgullece en presentar, por vez primera, al teatro como parte de su programa. La Compañía de Teatro Gecko ha planeado una puesta en escena de vanguardia; en lo que refiere a la danza contemporánea, habrá dos propuestas: Aakash Odedra Company inaugura el festival con sus coreografías inspiradas en los bailes del sur de Asia, en tanto que Akram Khan Dance Company llevará a Guadalajara su producción Kaash, que la ha colocado como una de las más innovadoras compañías de danza en el mundo.

En la parte musical, se tendrá la presencia del compositor Michael Nyman; la orquesta City of London Sinfonia; y ópera con Javier Camarena de la mano con la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), entre otras muchas actividades.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Degollado y la venta de boletos ya inició a través del sistema Ticketmaster.

Para más información puedes consultar el sitio web www.festivaldemayo.org

Comentarios

Comentarios

Publicidad