Celebra la temporada navideña y de año nuevo en Rosewood San Miguel de Allende

0
118
Publicidad

Como cada año, Rosewood Hotels & Resorts se ha preparado para esta temporada navideña con menús especiales y diversas actividades.

Callejoneadas, cenas temáticas, fiestas gastronómicas y mucha diversión serán la puerta de entrada para comenzar a disfrutar de la magia de las fiestas decembrinas.

En Rosewood San Miguel de Allende la celebración arranca con una tradicional posada mexicana el 23 de diciembre que comenzará con una alegre callejoneda por los pasillos de estilo colonial del hotel hasta llegar al Jardín Pirules en donde habrá estaciones de tamales, ponche, atole y buñuelos, así como una fogata y bombones.

La Cena de Nochebuena será servida como en casa, para compartir con la familia, y contará con la presencia especial de Santa Claus. Al día siguiente, se recibirá a los invitados a la Cena Navideña en el Restaurante 1826 con un menú de 5 tiempos. Los niños también podrán disfrutar de una actividad creada sólo para ellos en la que aprenderán a decorar una casa de jengibre.

Las noches temáticas serán la ocasión perfecta para no detener el espíritu festivo. El 27 de diciembre Rosewood San Miguel de Allende se traslada a la Toscana italiana con una cena estilo All you can eat en el Restaurante 1826. El menú de la Noche Toscana, totalmente italiano, incluirá estaciones de pasta al minuto, quesos, antipastos y barra de vino italianos

Para los que busquen disfrutar de una velada chic y casual con la mejor vista de la ciudad, podrán unirse a la Noche de Mixología en Luna Rooftop Tapas Bar el 28 de diciembre con los más creativos cocteles, tapas y música en vivo. Al día siguiente la celebración gastronómica se centra en México con una Taco & Tequila Night. El menú gozará de 5 variedades de tacos que se maridarán con tequilas y mezcales.

El 31 de diciembre Rosewood San Miguel celebrará el cierre del año en grande con tres fiestas, cada una con un concepto diferente y original. El Restaurante 1826 será la sede de una fiesta estilo veneciano, la Masquera de Party gozará de un exquisito menú y elegantes máscaras para los asistentes. Por su parte, en Luna Rooftop Tapas Bar la fiesta será más juvenil, con un concepto de Glow Party en la que los asistentes se podrán pintar con pinturas fluorescentes que cobrarán vida al encender la pista con luz negra. La fiesta más grande y formal se ofrecerá entre la naturaleza en el magno Jardín Rosewood. Diamond’s Party está pensada para 500 asistentes que gozarán de un extenso bufet y barra libre. Entre una decoración inspirada en los diamantes, se podrá bailar con música en vivo toda la noche… ¡o hasta la mañana siguiente, cuando se servirá el Brunch de Año Nuevo!

Las celebraciones no estarían completas sin la llegada de los Reyes Magos, por lo que el 5 de enero se llevará a cabo una callejoneada al interior del hotel, la cual concluirá con una visita a los Reyes Magos en el salón principal, quienes recibirán cartas, regalarán juguetes y compartirán la tradicional rosca.

Comentarios

Comentarios

Publicidad