Cientos de capitalinos disfrutarán de sus mejores vacaciones en Guanajuato

0
1818
Publicidad

Ecoturismo, aguas termales, parques acuáticos, fines de semana en San Miguel de Allende y noches Cervantinas en Guanajuato Capital serán disfrutados por cientos de capitalinos que tomaron los paquetes especiales para verano en la Caravana turística «Mis mejores vacaciones en Guanajuato».

En este año, la oferta en tours es mayor, pues el sightrunning de «Go running tours» en León y Guanajuato, además de viñedos en Purísima del Rincón y los recorridos por los hermosos municipios del noreste fueron algunos de las ofertas nuevas en este año.

Los clásicos también fueron opción, como noches con la estudiantina haciendo callejoneadas, ruta de los conventos y tirolesa en San Miguel de Allende también presentaron atractivas ofertas para esta caravana.

El lugar fue en la estación Buenavista, donde a diario miles de personas realizan sus traslados; ahí pudieron consumir dulces típicos de Celaya, la Cecina de León, mermelada de xoconostle y los siempre gloriosos tumbagones de San Miguel de Allende, sin dejar de lado las clásicas charamuscas de Guanajuato Capital.

En este tema, Guanajuato Capital deslumbró con su huesuda engalanada para anunciar el próximo Festival de las Catrinas en octubre, además de proyectar en un mini cine los videos musicales y películas que han sido rodados en el cuévano y la ambientación de adoquín para que te sientas en un pedacito de la Capital Cervantina.

Tú como los capitalinos que tomaron los paquetes de la caravana turística, lánzate a Guanajuatear este verano, no te vas a arrepentir.

Publicidad