Cine, teatro y música en el día nacional de la lucha contra homofobia en San Miguel de Allende

0
1571
Publicidad

Del 15 al 17 de mayo, San Miguel de Allende, Guananjuato te invita a participar en la primera jornada cultural por la lucha contra la homofobia,   habrá cine, música, teatro, danza y muchas sorpresas más, en el día nacional de la lucha contra la homofobia.

Toma nota, el viernes 15 de mayo, se presentará una obra de teatro de temática  LGBTIQ, en el teatro Santa Ana de la Biblioteca Pública, en Insurgentes 25 en punto de las 8:00 de la noche.

El sábado 16 de mayo, a las 5:00 de la tarde se proyectará el cortometraje “Corto corto largo” en Colectivo 41 ubicado en María Grever no 14, en Colonia Guadalupe. Y en punto de las 8:00 de la noche  habrá una fiesta de aniversario del Colectivo 41.

Así mismo, durante la tarde del sábado, también se presentará una danza colectiva en el Jardín Principal  (Flasmob).

El 2do. Foro LGBTI que tiene como tema “Guanajuato es la clave” en el auditorio de Casa de la Cultura ubicado en Mesones 71, el domingo 17 de mayo,  en punto de las 10:00 de la mañana,  en donde se tocaran temas como: Derechos humanos, impartido por la licenciada Margarita López Maciel, subprocuradora de los Derechos Humanos de la zona D en San Miguel de Allende; Género y homofobia por, identidad de género por morgana, prevalencia de VIH por el Licenciado Luis Alberto, coordinador del programa VIH de la jurisdicción sanitaria II.

Y a las 6:00 de la tarde será el concierto de gala y cierre del foro en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada a éste evento es de 100 y 200 pesos.

El evento es organizado por Colectivo 41  que forma parte de la comunidad sanmiguelense que trabaja para lograr que Guanajuato sea un Estado más incluyente.

 

 

Publicidad