Asiste a la III Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo, en Madrid

0
1273
Publicidad

Inició la III Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo, en Madrid, España, en la que participan los establecimientos hosteleros más destacados de estos municipios madrileños.

Del 8 al 31 de mayo, tapas que ofrece toda la tradición, el sabor, la calidad y la imaginación de los restauradores de ambas localidades a precios “low cost”. Cada establecimiento ofrecerá dos tapas distintas: una al precio de 1 euro y otra por 2 euros.

Quienes degusten las tapas podrán sellar la cartilla que encontrarán en los establecimientos adheridos a la iniciativa. En dicha cartilla los comensales podrán elegir su tapa favorita. Y, al sellar 4 casillas, se entrará en el sorteo de un vuelo en globo (para una persona).

Además, los clientes podrán descargarse la aplicación Rutappa en sus teléfonos móviles a través de un código QR que encontrarán en las cartillas o en la página web www.quericoespaña.com. De este modo accederán a todos los datos de interés de los establecimientos participantes (teléfono, dirección, horarios…) y dispondrán de un mapa para no perderse y encontrar fácilmente los bares y/o restaurantes que quieran visitar.

Al finalizar la III Ruta de Tapas por El Escorial y San Lorenzo, se recogerán las cartillas y se procederá al recuento de los votos. De este modo, los propios comensales elegirán a su tapa favorita en las siguientes categorías: Premio a la Tapa más Tradicional, Premio a la Tapa más Innovadora y Premio a la Mejor Tapa.

Publicidad