¿Cómo comprar viajes desde el móvil en el Hot Sale?

0
363
Publicidad

Sabemos que aun falta tiempo para el Hot Sale, pero queremos compartirte algunos tips para que la compra de tus próximas vacaciones sea de lo mejor.

Según datos de Despegar.com, 7 de cada 10 personas que compraron experiencias lo hicieron desde su móvil, ya que se han convertido en factor clave para la reactivación del turismo.

El 60 por ciento de las transacciones en línea en todas sus marcas, implican algún grado de participación del cliente a través de la App.

Para el próximo Hot Sale, te daremos algunos tips:

  •   Descarga la aplicación e instálala

La encontrarás en Play Store para android o App Store para iOS, una vez que se encuentra en el dispositivo móvil se inicia la instalación. Para esto se debe elegir el país, crear una cuenta o entrar como usuarios de Facebook o Google.

Además de aceptar términos y condiciones, la misma aplicación pedirá tu permiso para enviarte notificaciones referentes a ofertas personalizadas e informar sobre la baja de precios en el producto que buscas.

  •   Reservación de viajes

Una vez instalada, observarás las pestañas de búsqueda para que ingreses la información del destino deseado, la fecha de salida y regreso, así como el hospedaje, el número de personas que te acompañarán y esto arrojará varias opciones que van desde los precios más bajos hasta los más altos y las recomendaciones de la aplicación.

Para el Hot Sale, la misma aplicación publicará las notificaciones de ofertas para explorarlas y adquirir la mejor.

  •   Información, novedades y ofertas

Dentro de la app encontrarás ofertas en vuelos, alojamientos, paquetes de viaje, actividades, entre otros productos; información de interés sobre los destinos más buscados e instrucciones sobre cómo reservar  viajes en el dispositivo.

Podrás elegir la función de compra con atención personalizada, en donde los usuarios pueden contactar con agentes de venta que pueden asesorar a través de videollamadas o vía telefónica.

  •   Revisa y administra tus viajes

Desde la aplicación podrás ver el estado de tus viajes y los detalles de tus reservaciones, así como revisar el equipaje permitido en tu vuelo y los documentos que necesitarás para viajar.

Tendrás información a la mano sobre las condiciones para poder cambiar o cancelar tu reservación o hacer pedidos especiales para tu vuelo o alojamiento. Todo desde tu celular.

Publicidad