Concurso de pays + mercadito gourmet = Viñedos La Redonda

0
1281
Publicidad

Éste fin de semana disfruta de una explosión de sabores, en viñedos La Redonda en el concurso de pays y el mercadito gourmet en donde encontrarás productos elaborados de gente local de calidad.

Ubicado a 15 minutos del Pueblo Mágico Tequisquiapan en Querétaro, encontrarás  viñedos La Redonda, lugar que te invita a sumergirte en un evento delicioso, éste sábado 18 y domingo 19 de abril.

Atrévete a conocer la variedad de sabores durante el concurso de pays, y déjate sorprender por los productos gourmet que estarán a la venta en el mercadito, en donde podrás comprar vino de mesa, hortalizas orgánicas; quesos de vaca, cabra, oveja; pan y aderezos artesanales; chocolates gourmet para maridar con queso y vino; postres, nieves artesanales de cactáceas; artesanía con botellas fundidas; helados de vino y queso y accesorios para vino y queso.

¿Se te antoja? No te pierdas del evento, toma la autopista federal 57 México–Querétaro hasta la desviación a la Sierra Gorda (la misma que la de la Peña de Bernal) sobre la  carretera San Juan del Río – Ezequiel Montes en el Km. 33.5 encontrarás éste mágico lugar que produce un exquisito vino en tierra queretana “viñedos La Redonda”.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad