Conoce Colombia durante Semana Santa

0
598
Publicidad

Colombia se ha convertido en uno de los destinos más aclamados por viajeros internacionales. Con su slogan “Colombia es Realismo Mágico”, el país busca posicionar diversos destinos que atraigan a los turistas de acuerdo a sus intereses, entre ellos el turismo religioso.

Para la temporada de Semana Santa, y a lo largo del año, Colombia cuenta con 500 años de tradición religiosa que se ve reflejado en un patrimonio arquitectónico, artístico y cultural, asociado a la religión católica.

PROCOLOMBIA, la agencia de promoción del gobierno colombiano, busca dar a conocer su oferta en turismo religioso a través del portal www.colombia.travel, donde turistas nacionales y extranjeros, podrán encontrar información relevante para sus viajes enfocados en este tipo de actividades. Durante la Semana Santa, los visitantes encontrarán en Colombia una gran variedad de actividades y sitios de interés como en iglesias, santuarios, peregrinajes y festivales en distintos lugares del país.

Entre los lugares destacados para hacer turismo religioso en Colombia, no puedes dejar de visitar Santa Cruz de Mompox, ubicada al norte de Colombia en el departamento de Bolívar; Popayán, capital del Cauca se ubica en medio de las cordilleras central y occidental del país y es atravesada por el Río Cauca; el municipio de Pamplona, en el Norte de Santander; y Cartagena, conocida como destino de sol y playa, deportes náuticos y artesanías, también cuenta con un legado religioso reflejado en su arquitectura.

Comentarios

Comentarios

Publicidad