Mejoran infraestructura turística de Michoacán

0
918
Publicidad

Durante 2015, el gobierno de Michoacán aplicará una inversión de 74 millones de pesos para infraestructura turística de la entidad.

Entre los trabajos que se han hecho, está la quinta etapa de mejoramiento de imagen urbana del poblado de Angangueo, donde destaca la recuperación de la calle Nacional, destruida por los deslaves que afectaron a ese Pueblo Mágico.

También se puso en servicio también la Tematización y Equipamiento de la Sala Audiovisual  y su entorno del Ejido El Rosario, en el municipio de Ocampo.

En Cuitzeo se realizó el acceso al mirador turístico; la primera etapa de restauración de la ex hacienda de Guadalupe en Tarímbaro; la restauración de la techumbre del Templo de la Soledad en Tzintzuntzan, entre otros proyectos.

Para este 2015 se prevé aplicar recursos a la rehabilitación y modernización del Mercado de Dulces de Morelia; la rehabilitación del Muelle Plaza de Acceso y entorno inmediato de la Isla de Janitzio; la primera etapa de construcción de Zona Gastronómica y Artesanal del Santuario de la Mariposa Monarca en El Rosario; y la segunda etapa del Parque Ecoturístico del Paricutín, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Publicidad