Durante 2015, Despegar.com seguirá apostando por su app para continuar con el posicionamiento de la compañía en el turismo nacional e internacional.
Lo anterior debido a que hoy en día el turismo es un sector que va evolucionando por las distintas opciones tecnológicas que se han puesto a disposición de los viajeros, y sin duda, la aplicación para Smartphones y Tablets de Despegar.com, es un pilar de crecimiento, pues un 20% del total de las compras en México durante el pasado diciembre, fue a través de este canal.
Un elemento primordial y de los más importantes para Despegar.com, se informó, es darle al usuario, desde que entra al sitio, una plataforma personalizada, basada en las búsquedas que el viajero ha realizado en sus últimas visitas; ofreciéndoles, según sus gustos y perfiles, algunas recomendaciones que podrían ser de su interés.
Asimismo, la seguridad en cada una de las compras que el viajero realice, continuará como lo primordial, poniendo a disposición de los usuarios, cada una de sus plataformas y call center cualquier día y hora del año.
Despegar.com logró cerrar el 2014 con un 13% de crecimiento en comparación con el año anterior, gracias al desarrollo de su app que logró un aumento del 75% en ventas en comparación con el 2013, al dar mayor accesibilidad y facilidad a los usuarios para buscar, comparar y elegir sus viajes desde cualquier sitio.