Consiéntete en el Spa de Cerveza Artesanal de Mineral de Pozos

0
120
Publicidad

Déjate consentir con un tratamiento que incluye baño de cerveza y masajes, en el Spa de Cerveza Artesanal de Mineral de Pozos, en Guanajuato.

El próximo 7 de octubre se inaugurará este spa ubicado en el Hotel Boutique Casa Diamante, y cuyo objetivo es posicionar al Pueblo Mágico de Mineral de Pozos como un destino wellness y a la vanguardia en temas de salud y belleza sin dejar de lado sus tradiciones.

Este spa es el primero en su tipo y buscará ampliar la variedad de tratamientos que están disponibles en los distintos establecimientos de este encantador pueblo.

El tratamiento consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con bolsas de semillas calientes, lo cual tiene ciertas propiedades que contribuyen a relajar los músculos y por ende disminuir los dolores musculares producidos por estrés, además la levadura de la cerveza aporta vitamina B y proteínas que favorecen a la regeneración de la piel provocando que los poros se limpien y la piel se suavice.

Los baños de cerveza tuvieron su origen en República Checa y pronto se extendió a diversos países de Europa.

Por su parte, Mineral de Pozos incursionará en este tipo de tratamientos con el objetivo de sumar opciones para complacer a un público sibarita, por ello, a partir del mes de septiembre Casa Diamante – uno de los mejores hoteles boutique de la zona – usara la cerveza Vopper para el spa puesto que es su producto artesanal premium, con el perfecto equilibrio de sabores, aromas y propiedades.

El spa ofrecerá el tratamiento con dos tipos de cerveza artesanal:

Clara: aromática, fresca y pura, está elaborada con cuatro ingredientes; malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. Sus creadores afirman que esta bebida es de clase Ale con un grado alcohólico de 4% y su ingrediente principal es la malta de cebada, su color es paja dorado y su sabor tiene notas ligeras a miel y termina con un redondeado amargor fresco de lúpulo; la espuma es densa y duradera.

Ámbar: es considerada una cerveza muy equilibrada, de cuerpo afrutado y notas amargas; es estilo Pale Ale, cuenta con 5 % de alcohol y está conformada por maltas caramelizadas, de sabor amargo medio, posee un color marrón cobrizo con matices rojizos.

Con la producción de cerveza artesanal Vopper  y la inauguración del spa Mineral de Pozos buscará complacer a los turistas más exigentes y posicionarse como un destino wellness, además de ser  una región rica en cultura, tradiciones así como gastronomía prehispánica, y por si fuera poco los visitantes también tendrán la posibilidad de disfrutar de las ruinas ancestrales con las que cuenta Pozos así como sus múltiples actividades turísticas, convirtiéndose así en uno de los Pueblos Mágicos más importantes del Bajío.

Publicidad