Convierte tu casa en un espacio sustentable con Moen

0
1775
Publicidad

Rediseña tu hogar  y conviértelo en un espacio 100 por ciento amigable con el medio ambiente con ayuda de Moen, una empresa líder en convertir tu hogar en un espacio sustentable con diseños modernos y detalles orgánicos.

Un hogar Eco Friendly es un espacio con una alta cultura del cuidado del agua, por esta razón es muy importante que estos complementos cuenten con diversos sistemas de ahorro del vital líquido, por ejemplo la tecnología Spot resist y motionsense.

La primera es una innovación para llaves de cocina y baño conocida como spot resist o anti manchas, un sistema integrado en los acabados de níquel cepillado o el acero inoxidable, que evita las machas generadas por el agua así como por las huellas dactilares, lo que reduce el tiempo de limpieza del grifo y por lo tanto el líquido empleado para esta actividad.

La segunda tecnología es un sistema manos libres, conocido como motionsense, es la máxima innovación para llaves de cocina en la cual se integran dos sensores de movimiento en la parte media y superior del grifo que detectan la presencia de la mano y diversos objetos con los que se logra así activar o desactivar el flujo del agua evitando cualquier tipo de goteo y generando un ahorro de hasta un 32% del vital líquido.

Para  lograr un hogar amigable con el medio ambiente, es importante que todos los ambientes cuenten con diversos elementos o productos ahorradores, ya sea de energía eléctrica o bien de consumo de agua. Es importante mantener una cultura ecológica e involucrar a todos los integrantes de la familia en esta tarea para generar un verdadero cambio en el uso y aprovechamiento de las distintas fuente de ahorro que le dan al hogar el verdadero sentido eco-friendly.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad