De Guanajuato a Chiapas en dos horas vía Volaris

0
433
Publicidad

Si tu meta a corto plazo es viajar al sur de México, Volaris te ha facilitado la tarea, ya que desde el miércoles 12 de julio, se inaugurará la ruta BJX – TGZ.

Será un vuelo de 120 minutos en el que podrás disfrutar de estos destinos, su cultura, tradiciones, artesanías, experiencias y más.

“El intercambio comercial va a crecer, Guanajuato tiene muchos productores y fabricantes, de la misma forma que Chiapas” mencionó Javier Domínguez, director de Buró de Turismo de Chiapas.

Chiapas es uno de los tesoros turísticos favoritos del mundo, por lo que si vives en el centro del país, te recomendamos ir apartando la fecha, las salidas con destino a una de las joyas mayas serán los lunes, miércoles y viernes, por ahora.

El precio va desde 1,780 pesos mexicanos en vuelo redondo, más impuestos.

Aterrizarás en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutierrez; si quieres vivir una gran experiencia de aventura y un Pueblo Mágico con mucho encanto, te recomendamos localizar  la centralita de Sprinter´s  para dirigirte a San Cristobal de las Casas, que se encuentra a solo 45 minutos del aeropuerto.

De Tuxtla hacia la costa encontrarás destinos con volcanes como Takana y fincas cafetaleras donde puedes hospedarte y conocer el cultivo del café, entre otras rutas como las del cacao, mango o rambután.

Cualquier temporada es buena para visitar Chiapas, pero el máximo esplendor de sus colores se concentra en los meses de octubre a abril

Publicidad