De Cancún a Quito por Viva Aerobús ¡desde $40 dólares!

0
464
Publicidad

El 19 de junio quedará marcado en el calendario como el día que Viva Aerobús inauguró la ruta internacional Cancún – Quito, tratándose de la primera vez que aterriza la aerolínea aterriza en Ecuador.

«Este mes hemos tenido una serie de buenas noticias para la conectividad de Ecuador. Logramos que se redujeran los montos de las contribuciones Ecodelta y Potencia Turística, por lo que volar desde y hacia Ecuador ahora es más barato” mencionó Niels Olsen, ministro de turismo de Ecuador.

Serán tres vuelos a la semana, operados con aeronaves Airbus A320 y A31 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta más joven de Norteamérica, con una edad promedio de tan solo 5 años.

Podrás viajar desde USD $40 dólares en viaje sencillo, más impuestos.

Los costos se adaptan al reciente acuerdo gubernamental que permitió la reducción de las tasas aéreas con el objetivo de fomentar la competitividad y conectividad de Ecuador.

La ruta no sólo conecta dos ciudades, ya que podrás tomar desde Cancún alguna ruta con  destino a 18 ciudades del interior de la República Mexicana.

CANCÚN – QUITO
Vuelo Despegue Llegada Días de operación
Cancún – Quito 21:10 01:00 Lunes, miércoles y viernes
Quito – Cancún 2:00 06:00 Martes, jueves y sábado

 

Publicidad