De marzo a mayo, vuela de Washington a Los Cabos

0
697
Publicidad

La aerolínea United confirmó el inicio de operaciones del nuevo vuelo que unirá a partir de este próximo 7 de marzo, a la ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos, con el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Rubén Reachi Lugo, secretario estatal de Turismo, explicó que el vuelo estará vigente hasta principios de mayo y será retomado a principios de la temporada decembrina.

Los representantes de la aerolínea encabezados por Darren Scott, Director para el mercado de Latinoamérica y Megan Cantwell, Directora de Mercadotecnia Internacional, confirmaron que los vuelos y los planes de United Airlines para 2015 en el área de Los Cabos permanecen; destacando el nuevo vuelo proveniente de la capital de Los Estados Unidos.

En esta reunión también se trató el tema de analizar la posibilidad  de establecer conectividad en un futuro próximo entre algún destino de la unión americana y la ciudad de La Paz, también en Baja California Sur.

United Airlines opera vuelos desde Houston, Denver, Newark, Los Ángeles, Chicago y San Francisco, cubriendo la zona central y las costas este y oeste de los Estado Unidos y transportando un promedio de 400 mil turistas por año, lo que la convierte en la cuarta aerolínea en importancia para el destino de Los Cabos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad